miércoles, mayo 20, 2009

LA CUENTACUENTOS.




Erase una vez la menda lerenda que se fue al monte y en vez de coger cerezas andaba trasteando, tomando el solecito hasta que pensó que quizás hubiera serpientes y no era muy recomendable ir tumbándose sobre los hierbajos silvestres, disfrutando de su papaito mientras su maridito de fondo la decía que no tuviera la cara dura de poner en el blog que habia cogido cerezas, ejem..., hombre, coger si que cogió pero no tantas como él...eso si, aprovechó el tiempo todo lo que pudo y ahora que le quiten lo "bailao" porque colorín colorado este cuento se ha acabado.

11 comentarios:

Perico dijo...

Al menos me has sido sincera ;) 1000

Lorena dijo...

Claro chuli, 1000.

Ardorín dijo...

Eso ya me encaja más con la realidad....,que esto de las cerezas y el curro parecia ya una promoción de Pacha Ibiza.
Un besazo.

Lorena dijo...

Ardorin, hay que ver que poca fe teneis en mi...cachisssssssssss...

Marisol dijo...

Tu di que si...la foto para el "Hola" cogiendo cerezas que queda muy chula y después a relajarse!
Por cierto, si que te pareces a tu papi, si! B7s

belén dijo...

Vaya,vaya, ya decía yo que "las apariencias engañan", de modo que la princesa del cuento se dedicó a ponerse un poquito morena, mientras su príncipe azul cogía tan dulce manjar. Pillina, menos mal que por fin confiesas.



Biquiños

Lorena dijo...

Marisol: Si es que yo soy muy el Hola, primero la exclusiva y después el montaje, jajajajaja...me parezco mucho si no ves a mi madre, tengo de los dos un mezcladillo.

Belén: Hombre, algo cogí, que estuve un ratito relacionándome con el árbol , pero es que con ese solecito...no habia quien se resistiera, jajajajaja, besotes!

Soy Lorena aunque no salga foto, que no sé que carajo he hecho.

Perico dijo...

Sí, algo cogiste, pero no hubo reguero de sangre :)))))

El Príncipe Azul.

Lorena dijo...

Ni falta que hacía chuli, porque al final fui voluntaria¿o no?.1000

Perico dijo...

¿Tendré que aceptar al final pulpo como animal de compañía?

Lorena dijo...

Tete, ¿no te acuerdas que me apunte a última hora???, yo ya tenía pensado eso de tumbarme a la bartola. 1000.